Arranca la segunda temporada del curso de boxeo femenino

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
Arranca la segunda temporada del curso de boxeo femenino

Más de una docena de mujeres se dieron cita en las instalaciones del gimnasio Pedro “Rockero Alcázar, ubicado en Curundú, con el propósito de participar del segundo curso de entrenamiento de boxeo para mujeres organizado por la Alcaldía de Panamá.

El evento inició este 8 de octubre, es gratis, tiene una duración de un mes y las clases son impartidas por el instructor Alberto “Metralleta” Mosquera todos los lunes, martes y miércoles en horario de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.

El curso es abierto a mujeres de todas las edades, las interesadas pueden inscribirse a través de una llamada al 506-9663, extensión 9396 o 9309.

La práctica del entrenamiento de boxeo libera tensiones y estrés; mejora la resistencia física y la salud cardiovascular; incrementa la masa ósea; quemas más calorías; ayuda a definir y tonificar los músculos; trabaja todo el cuerpo; mejora la autoestima; aumentan los reflejos y mejora la estabilidad corporal.

Última modificación en

Comentarios

Visión

La Alcaldía de Panamá, organización moderna, responsable y creativa, con procesos certificados y funcionarios comprometidos en propiciar una democracia participativa, brinda servicios de excelencia que contribuyen a la satisfacción de las necesidades de la comunidad y el desarrollo humano.

Contacto

Por estas vias puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá