Alcaldesa Roxana Méndez

19 abr, 2012 12:16 pm por:

La Licenciada Roxana Méndez De Obarrio asumió el 13 de enero de 2012 el cargo de Alcaldesa del Distrito de Panamá.

Antes de asumir el cargo de Alcaldesa, fue designada como ministra de Gobierno desde el 15 de junio de 2010.

La alcaldesa es licenciada en Psicología con Especialización en el Estudio de la Niñez y la Adolescencia en la Universidad de Panamá.

Cursó estudios en Gerencia de Proyectos Sociales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Méjico.

Fundadora y Directora Ejecutiva de Casa Esperanza (ONG). Desde 1992 a junio del 2010.

Consultora para estudios de Diagnóstico y Diseños de Políticas Públicas para el Desarrollo para UNICEF, Save the Children, OEA y Meduca.

La licenciada Méndez, en el año 2006, fue reconocida por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) como “Mujer Destacada del Año 2006, por su valiosa trayectoria profesional y personal. Ganadora del premio “La Mujer del Año 2004, en la categoría Servicio Comunitario, otorgado por Glamour en Español. Año 2004.

A partir de Diciembre del 2004, se ha destacado como líder política dentro del Partido Cambio Democrático.

El Municipio